AMÉRICA

El viaje estrella de mi vida fue en el verano de 2014 por el continente americano, un road-trip en Estados Unidos pasando por Utah, Arizona, Nevada y California para visitar nueve parques nacionales y una magnífica ciudad, San Francisco. En apenas dos semanas tuve la oportunidad de visitar alucinantes paisajes que ya forman parte de mis lugares preferidos en el mundo.

Dos veces en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, la última hace apenas cuatro años, en la primavera de 2012, me dejaron un grato sabor de boca y muchas granas de repetir el viaje.

En noviembre de 2016 un sueño convertido en viaje: tres semanas en Argentina, la mayor parte del tiempo recorriendo la inacabable Patagonia. Paisajes inolvidables que figuran por mérito propio entre los más aclamados del mundo han conseguido igualar y en algunos momentos superar a los de la vecina USA.

Postales de América tengo unas cuantas, pero sólo voy a poner dos de los lugares que más me impactaron: los rayos del sol filtrándose por las ranuras de Antelope Canyon y la panorámica de Horseshoe Bend, la herradura más bonita del mundo.

Añado dos imágenes argentinas: el Glaciar Perito Moreno y las Cataratas de Iguazú, imprescindibles e inolvidables.

DSC_2138b

DSC_2464b

dsc_3323-copy

dsc_4833-copy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s