ASIA

Tres son por el momento los países visitados del gigantesco continente. Por orden cronológico, Turquía, Jordania y Vietnam.

El primero, realizado en el año 2010, no tiene diario propio a causa del tiempo transcurrido. Quizás algún día recupere mis notas y me decida a escribir sobre la experiencia de quince días atravesando el país en autobús.

Una semana de la primavera de 2015 en el país de los beduinos sirvieron para darme cuenta de que Jordania es mucho más que Petra. Por supuesto que es su lugar más fascinante, pero para mi gusto imprescindibles son también el desierto de Wadi Rum y la inmersión para ver los corales del Mar Rojo.

2015 fue el año asiático pues ese verano cogimos los bártulos y nos embarcamos en nuestra particular aventura vietnamita. Quince días recorriendo el país de sur a norte y viceversa, viendo algunos parajes espectaculares, esquivando un temporal marítimo y trayendo de vuelta a casa un sabor agridulce difícil de explicar que, en cualquier caso, representó toda una experiencia.

Elegiré una postal de cada uno de los lugares para ser lo más equitativa posible. De Turquía, la maravillosa Capadocia vista desde los aires. De Jordania, el imponente Monasterio de Petra. Y de Vietnam, los arrozales de Sapa pasados por agua.

DSC_0166b

DSC_0560

DSC_1831

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s