FELIZVIAJE

Para que un viaje salga perfecto hay que sumar muchos factores, empezando por los primordiales como no sufrir ningún contratiempo o que la salud siempre nos acompañe, sobre los que poco o nada podemos influir. Pero hay otros que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo inolvidable y aquí sí que nuestras decisiones pueden ser determinantes. Dejando de lado lo que cada uno busca en particular, y encuentra o no, en general existen lugares encantadores que a veces no consiguen entusiasmarnos por culpa de una mala organización. Esto, por desgracia, nos ha pasado a todos con más frecuencia de la deseada.

Es por ello que en esta sección quiero recomendar los servicios que me he ido encontrando por el mundo y que por su calidad han contribuido a darle un valor añadido a lo que ya de partida prometía. En nuestros viajes muchas veces nos vemos en la obligación de contratar excursiones, visitas guiadas y un largo etcétera de actividades que no podemos hacer por nosotros mismos o que delegamos en otros por comodidad o necesidad. No menos importante es comer y alojarse durante la estancia fuera de nuestro entorno, por lo que aquí tendrán cabida todos los aspectos que componen un viaje, desde lo imprescindible a lo superfluo. Lo que no habrá: consejos para ahorrar. No se trata de encontrar lo más barato sino de pagar lo adecuado en cada caso y pagarlo a gusto a cambio de lo que nos han dado.

Quiero aclarar que no me une ningún vínculo profesional ni personal con ninguna de las empresas que irán apareciendo en esta sección, mi opinión es puramente personal y sacada de mi propia experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s